PANDEMIC COMMUNITY

COMUNIDAD PANDEMICA

Pandemic Community / Comunidad Pandémica es la tercera exposición de una trilogía de propuestas de arte público transmedia participativo de conexión comunitaria. A raíz de la pandemia producida por la COVID-19 comisarié el proyecto Pandemic House / Hogar Pandémico en el año 2020, la primera experiencia artística poliédrica y multidisciplinar de conexión virtual a través del hogar, producida en el marco del confinamiento en España (15 de marzo de 2020 – 21 de junio de 2020).

Haciendo referencia al proyecto Womenhouse, Pandemic House proponía la creación de una casa común a partir del entorno empírico y personal de cada uno de los miembros del colectivo Tácticas Pandémicas, subrayando la clausura social y la importancia del ámbito doméstico.

Mau Monleón Pradas

TALLER

INMUNIDAD – COMUNIDAD

IDENSITAT conjuntamente con el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana activan la tercera edición del programa Estéticas Transversales mediante acciones de producción y experimentación junto con espacios artísticos y entornos educativos donde combinar prácticas artísticas y espacios sociales en contextos específicos de València, Castelló y Alicante. Bajo el título INMUNIDAD – COMUNIDAD se llevan a cabo tres proyectos que combinan la mediación, la investigación y la producción así como un taller en colaboración con la asignatura de Tácticas de intervención del arte público, del Grado en Bellas Artes de la Universidad Politécnica de València. El programa se llevará a cabo durante el 2022 y principios del 2023, y forma parte a su vez del proyecto europeo Who Cares?

Roser Colomar Palazón

COMISARIA

Mau Monleón Pradas

TALLER INVITADA

Roser Colomar Palazón

DIRECTORA CREATIVA EN DISEÑO WEB

María Esteve Trull

DESARROLLO WEB

Cosmo Cortés López

COMUNIDAD

TÁCTICAS PANDÉMICAS

Créditos

Tácticas pandémicas: https://tacticaspublicas.wordpress.com/ tacticaspublicas@gmail.com

Casa del Alumno · Tel. (+34) 963879407 · casalum@upv.es

Universitat Politècnica de València © 2022 · Tel. (+34) 96 387 90 00 · informacion@upv.es

Colabora:

ACVG Arte Contra Violencia de género

www.artecontraviolenciadegenero.org

artecontraviolenciadegenero@gmail.com

*Varias de las publicaciones nombradas en estos texto se pueden descargar aquí*