PORTERÍA

– – – Red: Instrumento consistente en una estructura de malla formada por cuerdas, hilos o alambres que pueden estar simplemente entrelazados entre sí

La red de fútbol es la más común en campos y pistas deportivas. Se trata de una red de medida de malla 100x100mm ideal para campos deportivos en general: para fondos de portería y laterales en campos de fútbol.

– – – Portería: Marco por el cual debe ingresar la pelota para anotar un gol.

En definitiva, la portería es el continente, es decir, el perfil de instagram y la red, el contenido de conexiones, el mapa online de lo que es el conjunto de propuestas col-lectiu.

Se trata de un proyecto recién empezado y pendiente desarrollo prolongado en el tiempo. Queda pendiente la revisión de contar con la participación de personas con acceso a ese perfil de instagram, quienes irán subiendo contenido desde distintas localizaciones (Valencia, Almansa, Albacete, Elda, Murcia, etc) asignadas en referencia a los diferentes puntos de la huerta surgidos en la actividad de interseccionalidad atendiendo a los límites tal y como se ha ido trabajando durante los conceptos anteriores, además de estar caracterizado por la ironía y en cierta parte sentido del humor y la crítica, tutoriales, anuncios…

GLOSARIO